Así calientan el Clásico las mujeres de los futbolistas de Madrid y Barça

Así calientan el Clásico las mujeres de los futbolistas de Madrid y Barça

El 'partido' se libra año a año también entre las bellas novias de los jugadores. ¿Quién se lleva el premio a la más sexy esta vez?

Siempre que hay semana de Clásico, las mujeres de los futbolistas de Real Madrid y Barça cobran notoriedad. No es que no la tengan durante el resto del año, pero es cierto que cuando llegan estas fechas las denominadas 'WAG's' siempre libran una batalla para ver quién es la más icondicional de su pareja o la más guapa del momento. Esta vez se ha perdido a una de las parejas más mediáticas y famosas para la prensa, especialmente la prensa rosa: La formada por Iker Casillas y Sara Carbonero, al haberse marchado el mítico portero del Madrid al Oporto. Pero los protagonistas siguen pudiendo presumir igualmente de un elenco de bellezas difícilmente igualable.

 

Sergio Ramos y Pilar Rubio. Acaban de ser padres por segunda vez, por lo que el central sevillano tendrá un bonito motivo para estar motivado para el Clásico. Su participación parece casi asegurada, a pesar de que arrastra molestias en un hombro.

 

Ramos

 

Ivan Rakitic y Raquel Mauri. El croata afronta su segunda temporada en el Barça, pero se enamoró durante su etapa en el Sevilla, haciendo que esta belleza andaluza cayera en sus redes.

 

Rakitic

 

James Rodríguez y Daniela Ospina. Familia de deportistas, últimamente han surgido rumores sobre conflictos en esta pareja que, sin embargo, siempre hace gala de su amor en las redes sociales. 

 

James

 

Leo Messi y Antonella Rocuzco. La del argentino es una de las relaciones más longevas y estables del fútbol mundial, tanto como su regularidad en los Clásicos. Dicen que a ella no le gusta el fútbol, pero siempre le acompaña a todos los actos públicos y no se pierde un partido.

 

Messi

 

Keylor Navas y Andrea Salas. El costarricense siempre dice que su mayor apoyo es su familia. Esta modelo 'tica' es su esposa desde este verano y su relación también es estable y feliz.

 

Keylor

 

Gerard Piqué y Shakira. Probablemente, una de las parejas con más 'glamour' a su alrededor del mundo del deporte en general. La mega estrella colombiana siempre da para multitud de noticias y el jugador del Barça se prepara para otra sonora pitada del Bernabéu.

 

Pique