Grupo B: Máxima emoción con un United-PSV que será decisivo

Grupo B: Máxima emoción con un United-PSV que será decisivo

Los de Van Gaal, que recuperan a Rooney y Martial, se verán las caras con los holandeses, mientras que el CSKA-Wolfsburgo se presenta como un choque muy abierto

Todo está abierto en el Grupo B. El Manchester United manda en la tabla con 7 puntos y le sigue el PSV con 6 y el Wolfsburgo con 6 y cierra el CSKA de Moscú con 4.

 

Así, los de Van Gaal buscarán sellar el pase contra el PSV en un partido en el que recuperan a Rooney y Martial. El United se clasificará para octavos si ganan a los holandeses e incluso podrían certificar su primer puesto, dependiendo del resultado del CSKA-Wolfsburgo en caso de derrota de los alemanes.

 

El equipo inglés se ha colocado segundo en la Premier tras vencer al Watford y aprovechar los pinchazo de City y Arsenal, aunque para el partido contra el PSV sólo tiene a Schneiderlin y Schweinsteiger para formar el medio campo antes las bajas de Carrick y Ander Herrera.

 

El PSV, tercero en la Eridivisie, basará su potencial ofensiva en los goles de De Jong –lleva 16 esta temporada, la calidad de Guardado en la media y la contundencia de Moreno y Bruma en defensa.

 

Por su parte, el CSKA-Wolfsburgo cobra su importancia ante la gran igualdad del grupo. Sobre todo para los locales, que necesitan la victoria si quieren seguir con serias opciones de estar en octavos de final.

 

El entrenador del CSKA, Leonid Slutski, no podrá contar con toda seguridad con Eremenko y tiene la duda del goleador Doumbia, al que podría sustituirlo Musa. El resto de los componentes del equipo serían los mismos que están barriendo en el campeonato ruso, donde es líder con cinco puntos de ventaja respecto al Rostov.

 

El Wolfsburgo presenta las bajas de Gustavo Luiz y Knoche y tiene la duda del lateral izquierdo Rodríguez. La previsión del técnico Hecking pasa por dar a Guillavogui la titularidad en el centro del campo, mientras que Schafer podría reemplazar a Rodríguez.