Giovani Dos Santos podría volver al fútbol europeo la próxima temporada

Giovani Dos Santos podría volver al fútbol europeo la próxima temporada

El delantero de Los Ángeles Galaxy quiere que el seleccionador mexicano cuente con él.

A Giovani Dos Santos no le gustó quedarse fuera del combinado nacional en las últimas citas de la selección y estaría viendo con buenos ojos volver al fútbol europeo para que Juan Carlos Osorio cuente con él al igual que lo viene haciendo con los futbolistas que juegan en ese fútbol. Desde su fichaje por Los Angeles Galaxy el puesto de Gio se ha visto puesto en peligro y el propio seleccionador ya ha explicado que actualmente prefiere a Chicharito, Peralta o Raúl Jiménez para el puesto.

 

Los problemas físicos y el sistema de juego actual del combinado mexicano han sido los dos motivos que expuso Osorio para dejarlo fuera, sin embargo, el ex del Villarreal sabe que hay algo más y no quiere con 26 años ser un futbolista del segundo nivel. Por ello, el mayor de los hermanos Dos Santos podría ver con buenos ojos los rumores que lo sitúan en el fútbol británico de nuevo, un fútbol donde su salario podría verse igualado al que posee actualmente en Los Ángeles y donde el seleccionador no tendría escusas para no valorarlo.

 

Cabe recalcar que Giovani actualmente posee un salario de 4 millones de euros netos, una cifra al alcance de muy pocos equipos, si bien el fútbol inglés con el nuevo contrato televisivo podría acercarse a esa cifra. El fútbol español, donde Dos Santos ha mostrado su mejor nivel, no podría acercarse a esa cifra y quedaría descartado a no ser que fuera un equipo que juegue en competiciones europeas.