Florentino niega que hubiera alineación indebida de Cheryshev ante el Cádiz

Florentino niega que hubiera alineación indebida de Cheryshev ante el Cádiz

El máximo dirigente madridista asegura que a Cheryshev no se le notificó personalmente la suspensión y esgrime que los ciclos de sanciones quedan anulados tras la tercera ronda

No hubo alineación indebida de Cheryshev ante el Cádiz. Eso es lo que ha asegurado Florentino Pérez. El presidente del Real Madrid ha esgrimido que no hubo comunicación personal al jugador de su sanción y que, incluso en caso de que ésta fuera efectiva, el club blanco puede acogerse a la anulación de los ciclos de sanciones que se producen tras la tercera ronda de la Copa.

 

El presidente del Real Madrid ha recordado que, según el artículo 41 del Código Disciplinario "las  sanciones no producirán efecto sobre los interesados hasta su notificación personal". "Cheryshev manifiesta que nadie le notificó la sanción", ha recalcado el propio Florentino Pérez. "Al Madrid nadie se lo comunicó: ni el jugador, ni el Villarreal, ni la Federación", ha insistido el dirigente.

 

"Creemos que la sanción no es eficaz, por no estar notificada, y, aunque lo fuera, creemos que está anulada. En resumen, el Real Madrid no incurrió ayer en alineación indebida", ha reiterado el presidente madridista, quien ha apostillado que el técnico estuvo muy encima de estas cuestiones. "Rafa Benítez le dijo expresamente a Chendo que lo chequeara todo", ha destacado.

 

"Van diciendo que hay una circular que han recibido todos los clubs y no es verdad. Nosotros no hemos recibido nada", se ha quejado el presidente madridista, quien ha recalcado que piensan llegar hasta donde haga falta. "Al Tribunal Administrativo del Deporte, seguro. Hay jurisprudencia y tenemos derecho a defendernos. Si hubiera habido alguna negligencia, lo reconoceríamos y pediríamos disculpas", ha sentenciado.

 

 


Video: Comparecencia de Florentino Pérez