Cunde el pánico en el vestuario del Barça: ¡Había Neymar-dependencia!

Cunde el pánico en el vestuario del Barça: ¡Había Neymar-dependencia!

Existen dudas sobre el estado físico de Leo Messi para liderar al equipo y hacer olvidar a sus compañeros que también se puede ganar sin el brasileño.

La lesión de Neymar en el entrenamiento previo al partido que esta noche disputan en el Bay Arena el FC Barcelona y el Bayer Leverkusen ha generado auténtico pánico en el vestuario del FC Barcelona por lo inoportuno del percance, cuando Leo Messi todavía no ha adquirido el ritmo de la competición y el Barça se apresta a ventilar el último título del año, el Mundialito, en Japón.

 

Y es que los jugadores del Barça se habían acostumbrado durante los dos meses de ausencia de Leo Messi a depender de los golpes de genio salvadores de Neymar. La ausencia de la estrella brasileña esta noche obligará a Leo Messi a ponerse al nivel de su mejor versión para paliar la ausencia de fantasía que se producirá por la banda izquierda, en donde Luis Enrique deberá echar mano de Munir o Sandro si no opta por colocar a Iniesta de falso extremo.

 

Entre los jugadores del Barcelona existe preocupación porque la lesión de Neymar pueda truncar la espectacular progresión que llevaba esta temporada en el equipo hasta el punto de que estábamos disfrutando del mejor Neymar de su carrera. Los compañeros no quieren cargar de responsabilidad a Messi, que aún no está al cien por cien, pero algo deberá hacer el argentino para estar a la altura de su nombre y para evitar que el equipo acuse la ausencia del que ha sido su referente en los dos últimos meses.