La advertencia de Mourinho al resto de equipos metidos en octavos de Champions

La advertencia de Mourinho al resto de equipos metidos en octavos de Champions

El técnico del Chelsea cree que, pese a que nadie les da como favoritos y les ven como un equipo asequible, los suyos pueden ganar la Liga de Campeones

El Chelsea de Mourinho ha pasado a la siguiente ronda de la Champions como primero de grupo y el técnico portugués empieza a sacar pecho del logró obtenido avisando de que “los todos los que se han clasificado segundos querrán jugar contra nosotros. No quieren a Barcelona, Madrid, Bayern o Atlético, pero estoy convencido de que todavía podemos ganar la Liga de Campeones”.

 

Mourinho cree que pondría fin a su temporada de pesadilla con este título, aunque la mayoría de sus rivales creen que el Chelsea está en la competición como comparsas.

 

Los ‘blues’ ha perdido 11 de sus 24 partidos en todas las competiciones, de ahí la frase de que “todo el mundo querrá jugar contra nosotros”, pero recordó que “cuando ganamos con el Oporto en 2004 no éramos favoritos y cuando lo hice con el Inter en el 2010, tampoco”.

 

En cambio, apuntó que “cuando éramos candidatos, perdí dos semifinales con el Madrid y dos con el Chelsea. Así que vamos a ver. Nunca se sabe”.