El Madrid tiene localizado al culpable de la alineación de Cheryshev en Cádiz

El Madrid tiene localizado al culpable de la alineación de Cheryshev en Cádiz

El Tribunal de Arbitraje Deportivo niega la suspensión cautelar de la sanció que elimana a los blancos de la Copa del Rey

El Real Madrid tiene perfectamente localizado al culpable de la alineación de Denis Cheryshev ante el Cádiz. Una acción que, de momento, le está costando carísima al club blanco: el Tribunal de Arbitraje Deportivo ha decidido no otorgar la cautelar al club para que juegue le vuelta de la Copa ante el conjunto gaditano, lo que lleva a suponer que también fallará a favor de que se cumpla el castigo aplicado por el Comité de Competición y que implica la eliminación de la entidad madridista.

 

El culpable último de esta situación no sería el delegado, Miguel Porlán Chendo, según ha publicado elconfidencial.com, sino un empleado de la Dirección de Fútbol. Fue él quien tranquilizó a Chendo con el envío de una notificación en la que le informaba de que todo estaba en orden y que todos los jugadores que habían viajado a Cádiz estaban en condiciones de jugar el partido. Según aseguran, esta persona es la responsable de todas las circulares que envían tanto la Liga como la Real Federación Española de Fútbol. Señalan que el culpable está muy bien posicionado con respecto a la cúpula del club y que esa posición podria llevar en última instancia a que quien acabe pagando los platos rotos sea Ramón Martínez, su jefe en la Dirección de Fútbol.