Las cinco cosas que no te han contado del Barcelona-River Plate

Las cinco cosas que no te han contado del Barcelona-River Plate

Los azulgranas se hicieron con su quinto título del año

RIVER SE EMPLEÓ CON DUREZA

 

El conjunto argentino fue de más a menos. Le puso las cosas muy difíciles al Barça en la primera mitad con un buen planteamiento de Gallardo. Eso sí, por momentos los jugadores de River se emplearon con mucha dureza, algo que protestaron los azulgranas.

 

MESSI, MÁS MOTIVADO QUE NUNCA

 

Lo rechazaron cuando era un niño y Messi salió al terreno de juego a por todas. Dejó varios detalles de calidad y marcó un golazo para abrir la lata. La mejor versión del '10' está de vuelta.

 

LUIS SUÁREZ, MVP DEL TORNEO

 

El uruguayo no se cansa de marcar. Tres goles en semifinales y dos más en la final, lo que convierten a Luis Suárez en el máximo goleador de la historia del torneo igualando al mismísimo Messi. El charrúa se encuentra en un gran momento de forma.

 

EL BARÇA, EN PLAN GLOBETROTTERS

 

Cuando está bien, este Barça es mejor que cualquier equipo del mundo. Por momentos los azulgranas parecían los GlobeTrotters. Jugadas espectaculares de toque, combinaciones preciosas con la MSN como protagonistas más los detallazos de Iniesta, Busquets, etc... Un auténtico placer verlos jugar.

 

NEYMAR BUSCÓ EL GOL SIN ÉXITO

 

El brasileño venía de una lesión y dejó varios detalles de calidad. Hizo un par de jugadas preciosas y dejó una asistencia a Luis Suárez para el recuerdo. Luego buscó el gol con insisténcia, pero no lo encontró. Se fue del terreno de juego con mala cara. 

 

 


Video: River Plate 0 - FC Barcelona 3