Francia, sin Benzema, se recupera del traspié ante Brasil

El conjunto galo se impuso con comodidad a Dinamarca por 2-0 en un partido en el que otro madridista, el central Varane ejerció de capitán

Francia, sin Benzema, se recupera del traspié ante Brasil

Después de su derrota por 1-3 ante Brasil, la selección gala venció con comodidad a Dinamarca (2-0) en partido amistoso, gracias a los goles de Alexandre Lacazette y Olivier Giroud. El delantero del Madrid, Karim Benzema no entró en el once y Lacazette reclamó su protagonismo en la vertiente ofensiva junto a Olivier Giroud y Griezmann, al igual que hizo en la media punta Dimitri Payet, otro de los grandes destacados.

 

Lacazette marcó su primer gol con la selección en el que era su sexto partido con Francia, mientras que Giroud anotó el segundo de Francia siete minutos antes del descanso en el duelo amistoso disputado en el Stade Geoffroy Guichard. Los dos goleadores fueron dos de los ocho jugadores que entraron en el once de Didier Deschamps con respecto al equipo que perdió ante Brasil el jueves.

 

El seleccionado galo Didier Deschamps mantuvo en el once inicial a tan solo tres jugadores de los que partieron ante la ‘canarinha’, el central madridista Raphael Varane, que ejerció de capitán, el delantero atlético Antoine Griezmann y el centrocampista Morgan Schneiderlin. El partido disputado en el estadio Geoffroy-Guichard de Saint Etienne contó con una amplia participación de ‘españoles’. Además, de los mencionados Varane y Griezmann jugaron también el sevillista Tremoulinas en la banda izquierda y por parte de Dinamarca, Krohn-Dehli, mediapunta del Celta, que tendría su futuro la próxima temporada en el equipo del Sánchez Pizjuán.

 

El protagonismo del Sevilla no se quedó aquí, ya que un ex de los andaluces, Geoffrey Kondogbia, desequilibró a la defensa danesa con una bella internada y sirvió a Giroud para que el delantero del Arsenal exhibiera su pegada y estableciera el 2-0, el décimo gol en la selección gala. El cuadro de Morten Olsen, que sufrió el miércoles para vencer a Estados Unidos (3-2), poco pudo hacer para intentar obtener su primera victoria como visitante frente a Francia, muy superior en todas sus líneas.