Steve Nash ya 'la lía' en Mallorca: El alucinante fichaje que planea hacer

Steve Nash ya 'la lía' en Mallorca: El alucinante fichaje que planea hacer

La ex estrella de la NBA ha entrado en el accionariado del club balear y quiere incorporar a uno de los grandes cracks del mundo futbolístico

El Mallorca no anda muy bien en Segunda, el actual equipo de Pepe Gálvez se encuentra en el puesto 18, bordeando las plazas de descenso.

 

El club balear atraviesa una etapa de incertidumbre y sus propietarios están dispuestos a hacer los que sea para revertir esta situación, una opción que pasaría por fichar a una gloria futbolística.

 

Y esta incorporación ‘bomba’ sería la del jugador italiano Alessandro Del Piero, otrora crack de la Juve, y que su último equipo fue el Delhi Dynamos de la India en 2014.

 

Del Piero, de 41 años, sería un fichaje, sin duda mediático y en principio, los promotores de su llegada a la isla no descartan que vuelva a vestirse de corto, aunque su rol estaría más en los despachos.

 

Y los artífices de su posible aterrizaje en Son Moix serían los nuevos propietarios del club con el multimillonario estadounidense Robert Sarver al frente.

 

Apuntan que el nexo de unión entre el Mallorca y Del Piero sería la antigua estrella de la NBA, Steve Nash, que también forma parte en el accionariado del club. Al parecer, Nash mantiene una buena amistad con Del Piero, y según diversos medios italianos, desea contar con él.

 

El jugador fue el alma de la Juventus de 1993 al 2012, conquistando con la ‘Vecchia Signora’ seis Ligas y una Champions. Actualmente ejerce de comentarista para Sky Sports y en este posible regreso a un equipo podría ser como director deportivo.