Un muerto en un accidente con tres internacionales griegos
La colisión se produjo cuando los jugadores se dirigían al aeropuerto de Budapest, después del partido internacional entre Hungría y Grecia
La Grecia futbolística vive en una tragedia permanente. A los incidentes en los diversos campos con trifulcas y heridos se ha unido que tres jugadores internacional griegos sufrieron un accidente de coche con el balance además de una persona muerta. Vangelis Moras, Panagiotis Tachtsidis y Giannis Fetfatzidis sufrieron heridas leves en la colisión, pero la policía informó también del fallecimiento de una persona en el accidente.
Los hechos se produjeron cuando estos tres jugadores de la selección griega, que se enfrentó ayer a la húngara en Budapest, viajaban en taxi hacia el aeropuerto de la capital del país centroeuropeo. Todos juegan en Italia. El defensa Vangelis Morasy el centrocampista Panagiotis Tachtsidis en el Verona, mientras que el también medio Giannis Fetfatzidis en el Chievo, igualamente de Verona. Los tres sufrieron heridas leves en el accidente y, según los médicos, se les darán el alta hoy mismo. El accidente ocurrió en la avenida que lleva al aeropuerto 'Liszt Ferenc' de Budapest.
Hungría y Grecia se enfrentaron anoche en Budapest en la fase de clasificación para la Eurocopa 2016, en un partido que finalizó con un empate sin goles.