El Oporto da el golpe de gracia a un Casillas preocupado por Sara Carbonero

Los problemas crecen para Iker. El club contrata un nuevo portero y a Sara la increpan por la calle

El Oporto da el golpe de gracia a un Casillas preocupado por Sara Carbonero

A Iker Casillas le crecen los problemas en el Oporto. La última cantada del guardameta ha levantado en armas a la afición contra el español y ha motivado que el club contrate a un nuevo guardameta, Jose Sa, que es titular con la sub 21 y uno de los de más proyección en Portugal con 23 años.

 

Competencia directa para un Iker, que debutó con buen pie, pero sus errores en la Champions y el fallo que cometió ante el Vitoria de Guimaraes han generado un torrente de críticas y le ha situado en el ojo del huracán.

 

De momento, cuenta con el apoyo del presidente del Oporto, Jorge Pinto da Costa, “es de lo mejor que ha pasado por aquí”, una opinión que no comparten muchos aficionados y que así se lo han hecho saber a la esposa de Iker, Sara Carbonero.

 

“¿Quién te crees? ¿La nueva Victoria Beckham? ¡Vaya malo que es tu marido¡”, le dijeron por la calle a Sara, que según la prensa optó por no entrar al trapo, aunque le recordó sus peores momentos en el Madrid. Casillas se lo toma como puede y las redes sociales escribía con emoticonos de barquitos, “¿tocado y hundido?”.