El mejor desagravio para el hincha del PSG vejado por fans del Chelsea
Souleymane Silla, quien recibió burlas racistas por parte de radicales ingleses, será el encargado de hacer el saque de honor en el partido entre el equipo parisino y el Barcelona el próximo día 15
Fue el involuntario protagonista de una de las imágenes más vergonzosas que dejaron el cruce en octavos de final de la Champions entre el Chelsea y el PSG. Souleymane Silla vio como varios seguidores radicales del equipo inglés le impedían acceder a un vagón de metro y le dedicaban insultos racistas. El club británico ya aseguró en su momento que expulsaría de por vida a los responsables de tan luctuosos hechos. Ahora, será el conjunto parisino el que le dé a Souleymane un desagravio muy diferente.
Si quienes le vejaron no podrán volver a pisar el estadio del Chelsea, el tendrá el honor de realizar el saque inicial del partido entre el equipo de sus amores y el Barcelona, correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Chamions y que se disputará el próximo 15 de abril en el Parque de los Príncipes. Así lo ha anunciado el rotativo francés Le Parisien. Según este medio, hace poco se produjo una reunión entre el aficionado y Jean-Claude Blanc, director general del club, en la que se acordó llevar a cabo este acto simbólico.
Mucho antes, la red ya vivió la particular venganza de los aficionados del PSG por ese acto. Tras consumarse la eliminación del Chelsea a manos de su equipo, se multiplicaron los memes en los que se daba la vuelta a la penosa situación vivida por el seguidor del conjunto parisino. A los radicales ingleses, desde luego, les salió el tiro por la culata.