La noche loca en Madrid de varios jugadores de la selección española

Algunos de los futbolistas de La Roja estuvieron hasta altas horas de la madrugada en un local de ocio madrileño tras el ajustado triunfo de España ante Ucrania del pasado viernes

La noche loca en Madrid de varios jugadores de la selección española

La selección española anda bastante lejos de su mejor versión. La derrota por 2-0 en el último amistoso ante Holanda y las enormes dificultades que tuvo el equipo para imponerse a Ucrania por 1-0 en partido valedero para la clasificación para la próxima Eurocopa el pasado viernes evidencian que algo no acaba de marchar del todo bien. No obstante, todo eso no es óbice para que algunos de los jugadores de La Roja se dieran un particular homenaje tras el triunfo de la semana pasada. Y hasta altas horas de la madrugada.

 

Así lo ha asegurado Vanitatis, el portal especializado en información del corazón de elconfidencial.com. Según les habrían explicado varios testigos, Gerard Piqué, Mario Suárez, David Silva, Isco, David de Gea, Pedro y Marc Bartra estuvieron varias horas en un reservado de la discoteca Opium Madrid en la madrugada del viernes al sábado. 

 

El acceso al reservado cuesta unos 200 euros por botella, aunque el precio puede variar en función de los invitados. "Accedimos al espacio gracias a un conocido. El reservado estaba situado en la planta de arriba y tenía las cortinas echadas, desde fuera no se veía nada y había seguridad en la entrada. Allí estaban los futbolistas y también otras chicas", ha explicado una de las participantes en la juerga. Bailes, charlas e incluso una pipa de agua centraron sus actividades. Algunos se quedaron hasta pasadas las seis y cuarto de la madrugada, aunque otros, como Piqué e Isco, decidieron marcharse antes.

 

Eso sí, no hay ninguna imagen de esa noche de juerga. Los teléfonos móviles estaban más que prohibidos.