Jackson 'fulmina' a un crack del vestuario del Guangzhou nada más llegar

Su llegada coincide con la espantada de una de las figuras brasileñas del equipo chino

Jackson 'fulmina' a un crack del vestuario del Guangzhou nada más llegar

¿Un corral demasiado pequeño para dos gallos? La llegada del delantero colombiano Jackson Martínez al equipo chino ha motivado la rápida salida de una de las estrellas del equipo, el ex jugador del Madrid, Robinho.

 

El atacante brasileño se ha desvinculado del Guangzhou al que llegó en julio de 2015, al firmar un contrato de seis meses. A Robinho, de 32 años, no habría acabado de convencerle el fútbol chino y después de medio año y cobrar unos 2,75 millones de euros mensuales ha decidido volver a hacer las maletas.

 

Una marcha que ha coincidido con el aterrizaje de Jackson procedente del Atlético de Madrid. ¿Demasiada competencia para Robinho? Sean cuales sean los motivos, el brasileño ha aceptado la oferta del Atlético Mineiro de su país, al firmar por dos temporadas, siendo el principal refuerzo de cara a la Copa Libertadores.

 

Robinho se coronó campeón de la liga china con el Evergrande el pasado octubre, aunque llegó a ese club apenas tres meses antes, a mitad de temporada, procedente del Santos.