Así ayudaron los servicios médicos del Barcelona a David Ospina
El colombiano, que será titular en el duelo entre los azulgrana y el Arsenal de mañana, se vio lastrado por unos problemas recurrentes en la rodilla derecha
David Ospina tiene una deuda de gratitud con los servicios médicos del Barcelona. El portero colombiano del Arsenal se vio lastrado en su llegada al club londinense por una serie de problemas recurrentes, derivados de una lesión en la rodilla derecha. El arquero llegó a desesperarse por su situación, hasta que Arsène Wenger, técnico del conjunto gunner, le recomendó que le pidiera su opinión al doctor Ricard Pruna, médico del primer equipo del Barça, quien cuenta con una amplia experiencia en este tipo de dolencias.
Así lo ha revelado el diario Mundo Deportivo. Ospina acudió a Barcelona acompañado por los doctores O’Driscoll y Quiceno, responsables médicos del Arsenal y de la selección colombiana, respectivamente. El doctor Pruna llevó a cabo su diagnóstico y recomendó un plan de recuperación, cuya aplicación dependía en última instancia de la opinión de los servicios médicos del club gunner. Su criterio fue escrupulosamente respetado y, en poco tiempo, el guardameta se libró de sus molestias. Mañana, precisamente ante el conjunto azulgrana, en la vuelta de los octavos de final de la Champions, tendrá la oportunidad para ponerse otra vez a prueba.