En el vestuario del Barça lo tienen muy claro: "Cualquiera menos el Bayern"

Benfica, Wolfsburgo y Real Madrid son los rivales preferidos para el sorteo. Los blancos preocupan más a partido único.

En el vestuario del Barça lo tienen muy claro:

En el vestuario del FC Barcelona lo tienen muy claro de cara al sorteo de los cuartos de final de la Champions League que se celebrará mañana en Nyon (Suiza). "Cualquiera menos el Bayern". Ese es el deseo de los jugadores barcelonistas, que sólo ven al equipo alemán que dirige Pep Guardiola como una seria amenaza en el camino del Barça hacia la repetición del título conseguido el pasado año en Berlín.

 

Una buena parte de la plantilla se decanta por el Benfica y el Wolfsburgo, sobre el papel los rivales más fáciles. Otros, mayoría, querrían verse las caras con el Real Madrid cuanto antes. Mejor a doble partido que en la final. En el vestuario blaugrana son conscientes de que una victoria sobre el Real Madrid dejaría al equipo de Zidane otra vez en blanco, tocado y con heridas de difícil cicatrización a corto plazo. Benfica, Wolfsburgo y Real Madrid son los tres rivales más deseados en el Camp Nou.

 

El resto es considerado asequible, aunque nadie ignora que habrá que emplearse a fondo para dejar KO a Manchester City y PSG, pese a que con ambos equipos los precedentes de los últimos años son claramente favorables al Barcelona. El Atlético también es considerado como un hueso, aunque este año el Barça ha vencido en todos sus duelos con los colchoneros. Pero la idea es clara: "Cualquiera menos el Bayern". En el vestuario azulgrana Pep Guardiola sigue infundiendo respeto pese al varapalo al que le sometió el Barça la temporada pasada.