La fiesta de dos pesos pesados de Argentina antes de jugar contra Bolivia
Impactante noticia recogida por los compañeros de DB Argentina. Indignación en el país albiceleste por imágenes que comprometen a dos jugadores de la subcampeona mundial.
Argentina es un clamor contra dos pesos pesados del combinado albiceleste tras la supuesta 'noche de fiesta' que Gonzalo Higuaín y Marcos Rojo pasaron en las últimas horas, aprovechando el tiempo libre que el 'Tata' Martino concedió a los suyos antes de enfrentarse a Bolivia en mitad de la fase de clasificación para el próximo Mundial 2018. Los dos internacionales pasaron la noche en un conocido local de fiesta, donde algunas fuentes aseguran que hubo alcohol y mujeres, algo que se ha difundido vía redes sociales.
Los compañeros de DB Argentina se han hecho eco rápidamente de la noticia, que circula como la espuma y que ha provocado multitud de reacciones de parte de la hinchada albiceleste, indignada con los suyos.
La cuenta de twitter @anti_boti divulgó fotos de los dos jugadores "que comprometen su situación", según nuestros compañeros. "Ambos habrían sido fotografiados en Kiboo Sake Bar donde fueron invitados por el RR.PP Hernán Raineri a una cena privada, donde según detalla esta cuenta de twitter había alcohol y muchas mujeres".
@DebateFinalFOX aca esta la foto, @libermanmartin saludos pic.twitter.com/7RkCEq8Rpv
— Lucas (@medinalucas28) 28 de marzo de 2016
No me parece correcto que futbolistas de primer nivel que vienen al país a representar a la selección se acuesten a las siete de la mañana.
— Pablo Carrozza (@pablocarrozza) 27 de marzo de 2016
La fiesta privada de anoche fue en @KibooSakeBar...
— ANTI BOTINERAS (@anti_boti) 27 de marzo de 2016
Otra foto de anoche. Obviamente los players no querían fotos... pic.twitter.com/gXXnxLT8bR
— ANTI BOTINERAS (@anti_boti) 27 de marzo de 2016
@anti_boti es una cena de amigos tranquila porque tanto lio pic.twitter.com/Aytf68Qu7e
— Hernan Ranieri (@hernanranieri) 27 de marzo de 2016
😫😨😰😱 pic.twitter.com/jNBHb95Lx4
— ANTI BOTINERAS (@anti_boti) 27 de marzo de 2016