Los gritos de Luis Enrique retumbaron en el Camp Nou en el descanso

El técnico asturiano tiene muy claro que esta plantilla necesita incorporaciones de jugadores con hambre de títulos y gloria.

Los gritos de Luis Enrique retumbaron en el Camp Nou en el descanso

A Luis Enrique no le gustó nada la primera parte que protagonizaron los jugadores del FC Barcelona ante el Atlético de Madrid en el Camp Nou. El juego del Barça era demasiado previsible, el ritmo cansino y la intensidad muy limitada. Luis Enrique llamó al orden a sus jugadores en el Camp Nou. En el descanso sus gritos traspasaron las paredes del vestuario buscando una reacción de sus jugadores en la segunda parte.

Y la reacción llegó. El técnico apeló ante sus jugadores a los 88.000 espectadores decepcionados en el Camp Nou, a la historia del club y a su orgullo profesional. "Esto no es el Barça, no es el equipo que merece este club, tenéis que ser dignos de esta camiseta y este escudo". La arenga le salió bien. Los jugadores revolucionaron el partido incrementando la intensidad en su juego, el balón corrió a mayor velocidad y las oportunidades empezaron a llegar. Luis Enrique comienza a luchar contra la sensación de hartazgo de una plantilla que ya lo ha ganado todo y a la que cada vez es más difícil motivar, de ahí su interés por incorporar nuevos jugadores con hambre de títulos y gloria que puedan servir de alternativa a los campeonísimos de la actual plantilla del Barça.