Estos son los locales nocturnos preferidos de los jugadores del Barcelona

Sutton, Pachá o Bling Bling le han tomado aparentemente el relevo a la sala Bikini, que tan famosa hizo Ronaldinho en sus tiempos, e incluso a la más añeja sala Danzatoria

Estos son los locales nocturnos preferidos de los jugadores del Barcelona

¿Dónde pasan sus noches de juerga los jugadores del Barcelona? Como cualquier grupo de jóvenes, cada uno tiene sus locales preferidos. Si en los tiempos de Deco y Ronaldinho la sala Bikini era la zona casi obligada de ocio y mucho antes Xavi, Gerard y Saviola se dejaban ver en más de una ocasión en un local llamado Danzatoria. En los tiempos del Dream Team de Cruyff triunfaba el Up&Down, relevado poco después por el Maremagnum. Ahora el auténtico rey de la noche para los barcelonistas parece ser la sala Sutton, de la calle Tusset. Muy posiblemente, es el lugar en el que más cómodos pueden sentirse. El acceso a la sala no es para nada fácil.

 

Pero no es el único local por el que se mueven. Varios futbolistas se dejan ver por Pachá, Bling Bling o el más tranquilo Nuba. Todos, curiosamente, propiedad de uno de los miembros de la actual directiva azulgrana, Javier Bordas. No en vano, es uno de los grandes empresarios de la noche barcelonesa.

 

Lejos del bullicio de la ciudad, muchos jugadores de la actual plantilla también tienen locales de referencia por los que se dejan ver de vez en cuando. Según se ha publicado recientemente, no es extraño ver a Xavi en el club Privat, de Mataró, o a Pedro en el Eitwo, de Molins de Rei. Algunos de los futbolistas que han apostado por fijar su residencia cerca de la playa se dejan ver por el Casanova Beach Club, donde no es del todo raro ver al padre de Leo Messi, Jorge, o al progenitor de Thiago Alcántara y Rafinha, Mazinho.

 

Pero no todo es exclusividad. Los más jovencitos, los que empiezan a jugar con el primer equipo o siguen bregando en el filial, aparecen de vez en cuando por una sala mucho más mundana, por así decirlo: Malalts de Festa.