El líder de la Premier mira a Zaragoza

El Leicester aún se plantea refuerzos modestos, como un central del equipo maño

Escribe: Redacción de España
sábado 16 abril 2016 06:10 CET

Una de las historias más sorprendentes del fútbol de élite la está protagonizando el Leicester City durante estos meses en lo que se está afianzando el primer puesto de la Premier League. El veterano Claudio Ranieri vuelve a saborear el éxito con un conjunto planificado para salvar la categoría y que la próxima temporada disputará la Champions League. Eso sí, lo que enojará al técnico italiano es la cantidad de cambios que sufrirá la actual plantilla porque sus principales puntuales recibirán ofertas irrechazables.



En esa modestia que aún envuelve al Leicester, algunos intermediarios ya le están ofreciendo futbolistas de cara a la próxima temporada, fichajes que no suponen desembolsos desorbitados, aunque su economía es potente dado que el club lo gestiona el multimillonario tailandés Vichai Srivaddhanaprabha. Por ello, algún crack sí que aterrizará en el King Power Stadium, pero también varios profesionales menos conocidos que suspiran por la oportunidad que se les puede presentar si son ciertos los rumores que estos días circulan y les vinculan con los ‘Foxes’.



Uno de esos rumores que circula por Inglaterra es que el Leicester es uno de los clubs interesados en Leandro Cabrera, el central del Zaragoza. Este uruguayo de 24 años ha triunfado en el equipo maño, y ya el Fulham quiso ficharlo el pasado mes de enero, pero la operación no cuajó pese a lo accesible que es comprar su ficha; dos millones de euros según indica su cláusula de rescisión. Lo curioso de Cabrera es que pasó por las canteras del Atlético de Madrid y el Real Madrid y en ambas terminó siendo descartado.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información