Klopp ya tiene otro enemigo en los banquillos de Europa: Marcelino

Los técnicos de Liverpool y Villarreal volvieron a enzarzarse en la vuelta de semifinales de la Europa League

En El Madrigal ya tuvieron sus más y sus menos y la cuestión se zanjó con un abrazo y buen rollo en la sala prensa. Sin embargo, en Anfield, la bronca llegó a mayores y con declaraciones gruesas entre ambos.

 

El entrenador del Liverpool Jürgen Klopp aseguró que "no sería ni un segundo de mi vida como Marcelino" en sus manifestaciones después del partido.

 

Durante el encuentro, ambos volvieron a enfrentarse y en este cruce de palabras, Klopp le llegó a decir: "¡Cierra el pico!", por las protestas de Marcelino ante una jugada polémica.

 

La respuesta del entrenador del Villarreal vino con un “Klopp es un gran entrenador y lo otro me lo callo. A mí no me gustaría ser así, al menos en la victoria. Pero cada uno es como es”.

 

Marcelino también hizo referencia a la actuación arbitral: “Con lo que se vio en el campo, que nos hayan expulsado a uno con todo lo que se ha repartido, creo que no fue equitativo. Te meten un empujón y una patada y todo es ‘siga siga’, pues es muy difícil”.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información