Los saldos que Vicente del Bosque se lleva a la Eurocopa de Francia

La lista del seleccionador español incluye jugadores que han tenido un rendimiento poco vistoso en la temporada que está a punto de acabar

Los saldos que Vicente del Bosque se lleva a la Eurocopa de Francia

La lista de Vicente del Bosque para la próxima Eurocopa de Francia no ha tardado en levantar ampollas entre los aficionados de La Roja. En ella se han colado los nombres de unos cuantos futbolistas que, por un motivo o por otro, han tenido un rendimiento muy poco vistoso a lo largo de la temporada que ya se está terminando.

 

Marc Bartra.

 

El central del Barcelona ha entrado en los planes de Luis Enrique con calzador. El astuarino no acaba de confiar en sus posibilidades. De ahí que haya tenido muy pocos minutos de juego. Umn factor que a Del Bosque no le ha importado lo más mínimo a la hora de incluirlo en su lista.

 

César Azpilicueta.

 

El defensa se ha visto lastrado por la pésima temporada que ha firmado el Chelsea en la Premier League. Con todo, el seleccionador español ha querido contar con sus servicios para la Eurocopa de Francia.

 

Cesc Fàbregas.

 

En el Barcelona Cesc ya era todo un especialista en borrarse del mapa a lo largo de prolongados periodos de tiempo. Una costumbre que no ha perdido en el Chelsea. Formó parte de una generación muy exitosa y esos réditos todavía le valen para entrar en las convocotorias de los grandes eventos, a pesar de que su estado de forma invite a todo lo contrario.

 

Pedro Rodríguez.

 

Se marchó del Barcelona para tener minutos y asegurarse su presencia en la Eurocopa, pero tampoco puede decirse que haya estado particularmente brillante en las filas del Chelsea. El tinerfeño está muy lejos de aquel futbolista rápido, voraz, que tan bien combinaba con Leo Messi en el Barça.

 

Álvaro Morata.

 

El delantero formado en La Fábrica también vive en gran parte de rentas. Firmó un expediente mucho más brillante en la temporada anterior que en la que está a punto de terminar. El veterano Aritz Aduriz ha hecho méritos más que de sobra como para convertirse en la referencia en punta. ¿Pensará Del Bosque lo mismo?