En el Mónaco se sienten traicionados por James y Falcao
Nabil Dirar, centrocampista del club monegasco, revela que se intentó que se quedasen en el club, aunque ahora en el equipo se ríen del ostracismo de Falcao
En el Mónaco se ríen de Falcao. El delantero colombiano forzó su salido del equipo galo para acabar en el banquillo se suplentes del Manchester United. Una situación que ha causado la retranca de sus excompañeros del Mónaco.
El centrocampista Nabil Dirar comentó el hecho del cambio de equipo de Falcao y dijo en una entrevista: "Debe estar mordiéndose las uñas por haberse ido de Mónaco".
Una crítica que desvela situaciones: "Hablamos mucho con él y con James intentando que se quedasen en el club y su marcha fue una bofetada para todos nosotros, resultó difícil aceptarlo". Así, Dirar resaltó que en la actualidad el club participa en la Liga de Campeones de Europa, algo que no sucede con el United. "Falcao ha perdido. Sin duda. Aquí estaría jugando regularmente y participaría en la Champions", afirmó.
Cuando le indagaron por las razones esgrimidas por el colombiano para marcharse del equipo de la Liga de Francia, el centrocampista contó: "Dijo que necesitaba más ambiente y que en Mónaco, por eso, no se sentía bien. Ahora encontraría ese ambiente en nuestro estadio y lo haría jugando, cuando en Inglaterra no lo está haciendo".
El colombiano forzó su salida en agosto y permanece cedido al United hasta final de temporada, regresando al club monegasco, porque los ‘red devils’ no harán efectiva la cláusula de compra, aunque su permanencia en el Principado se da por descartada de cara al próximo ejercicio.