Klopp utiliza la final de la Europa League para allanar su futuro en España

El técnico alemán aprovecha la final de la competición para 'venderse' en la Liga, llenando de elogios al fútbol español

El entrenador del Liverpool se ha puesto la piel de cordero antes de la final de la Europa League contra el Sevilla y de paso se ha ‘vendido’ por si algún equipo de la Liga quisiera contratarle en un futuro.

 

Klopp no ha dudado en asegurar que “el fútbol español esta temporada se encuentra en el nivel más alto” y argumenta que esta excelencia se debe a “una combinación de entrenadores muy buenos, scouting muy buenos, buena educación de los futbolistas… Hay muchos españoles en equipos de primer nivel”.

 

El técnico alemán del Liverpool ha destacado también que “cuando ves la lista de España para la Eurocopa, te fijas en los que no están, y piensas que serían buenos jugadores en cualquier otro equipo”.

 

Un discurso sobre el magnífico estado del fútbol español, al que acompañó algunas perlas sobre su futuro en el Liverpool, punto en el que estuvo más enigmático. “Ahora mismo todo va bien aquí y queremos aprovechar este impulso. En mis antiguos clubes todos han querido alargar mis contratos antes de irme, pero ahora no pienso en ello”, afirmó.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información