Alberto Moreno, en el centro de las iras de todo el Liverpool

Un mito del Liverpool levantó la polémica con una desafortunada frase: "Fichad a un puto lateral izquierdo"

El jugador, además de ser criticado por unos tatuajes de escaso gusto, ha sido señalado también por los hinchas ‘red’ de la derrota en la final de la Europa League contra el Sevilla.

 

Los seguidores del Liverpool y Jamie Carragher, uno de sus mitos el exdefensa y centrocampista del equipo inglés, arremetieron contra el defensa español de mala manera.

 

Carragher, metido en la piel del forofo más radical, mandó este polémico tuit al técnico Jürgen Klopp, cuando finalizó el partido: “Fichad a un puto lateral izquierdo”.

 

El mensaje iba dirigido claramente hacia la actuación de Alberto Moreno. Posteriormente y tras haber creado una gran polémica en las redes, Carragher se arrepintió del tuit y lo borró, pero las redes son traicioneras y muchos ya habían ‘capturado’ el mensaje para retuitearlo.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información