El desafío que Claudio Bravo lanzó a Leo Messi en Barcelona
Los dos jugadores del Barça se han retado en su estreno en la Copa América que enfrentará a Chile y Argentina el próximo día 7.
Claudio Bravo y Leo Messi se despidieron en Barcelona dando por concluida la temporada del doblete lanzándose un desafío para su próximo encuentro, que tendrá lugar en Estados Unidos en el apasionante Chile-Argentina que tendrá a los dos jugadores del FC Barcelona como grandes protagonistas. "Te tengo calado y sa mí no me la vas a colar", le dijo un Bravo muy seguro de sus fuerzas a su amigo Leo Messi refiriéndose al duelo que les enfrentará el 7 de junio en el Levi´s Stadium de Santa Clara, California.
Los dos jugadores se conocen muy bien. Han compartido muchos entrenamientos y conocen hasta el más mínimo detalle las virtudes y defectos del otro. Aunque también Leo Messi conoce bien a Claudio Bravo y puede darle un susto. El portero chileno ha dejado bien claro que quiere tener enfrente a su compañero Messi después de la lesión que sufrió en el último amistosos de preparación que disputó la albiceleste frente a Honduras: "Espero que Messi se recupere a tiempo y pueda jugar ese partido, porque queremos empezar la competición lo más fuerte posible”. Para Bravo es fundamental el partido del estreno, es el que hay que ganar a cualquier precio: “Es lo mejor que nos puede pasar. Es importante arrancar fuerte, nos ha pasado también en otros torneos, donde nos ha tocado arrancar contra buenas selecciones y contra grandes jugadores. Todo depende de nosotros, de cómo nos preparemos y de cómo logremos jugar”.