Monumental enfado de un directivo de la Federación Española
El presidente no encuentra méritos en Marcelino para ser seleccionador
Son malos tiempos para Ángel Torres. Con su equipo en Segunda División, sólo la conquista de la Champions League por parte del Real Madrid mitiga en algo su dolor. Pero es que las malas noticias se suceden para Torres en esta primavera maldita que jamás olvidará el aún presidente del Getafe. No sólo le ha afectado su propio descenso, sino que uno de los eternos rivales del club, los vecinos de Leganés, han dado el salto a Primera, irritación que disimula como puede el directivo, que no firmará ni una carta de libertad con destino al Leganés.
Hace unos días, Ángel Torres recibió en “su” estadio a numerosos miembros de la Junta Directiva de la RFEF, y en el palco del municipal Alfonso Pérez Muñoz se dieron cita los principales colaboradores que tiene Ángel María Villar a su alrededor. Fue en ese ámbito en el que el presidente del Getafe puso en duda la información de los compañeros de ‘Marca’, que fue el medio que informó que la RFEF tenía a Marcelino García Toral entre los candidatos que tenían posibilidades de suplir a Del Bosque. Cuando Torres leyó ese artículo, le subió la tensión.
Si a alguien no puede ver Ángel Torres en estos días es a él, al enemigo número uno del Getafe y del Rayo Vallecano, Marcelino, ya que con la derrota del Villarreal en El Molinón salvó del descenso a su querido Sporting y condenó a los dos equipos madrileños. Es por ello por lo que Marcelino es para Torres persona ‘non grata’, y, desde luego, espera con todas sus fuerzas que se confirme lo que la mayoría de los directivos federativos le han comentado, que la información publicada no tiene base alguna y que Marcelino no tiene opción alguna de sustituir a Del Bosque.
José Benjamín