El Barça mete mano en el follón de Luis Suárez con Uruguay
El delantero cerró la polémica con Tabárez.
El Barça se puso en contacto con Luis Suárez tras guardar silencio después de la polémica de su no participación y enfado ante Venezuela después de ver como su hermano Paolo se instaba como portavoz de la familia con un mensaje durísimo contra el seleccionador uruguayo Óscar Tabárez. La entidad azulgrana le pidió al delantero charrúa que controlara la situación, que no era bueno para su imagen lo que estaba ocurriendo y Suárez salió a dar la cara.
El delantero primero de todo reconoció que la instantánea de la polémica fue algo que pudo darse en cualquier momento del partido: "Vino por la impotencia de no poder hacer nada, sabiendo que no podía jugar y querer hacerlo. Lo mismo me pasó en el Mundial. Le pegué 38 veces en todo el partido por calentura, pero solo salió esa imagen. Mis compañeros me instaron a detenerme para no romperlo".
Además Suárez quiso mandarle un recado a su hermano para que se comportara: "Tengo una relación mínima con él (Paolo), solo hablo de vez en cuando. Nadie de mi familia piensa así. Tiene que saber que es mi hermano y que cualquier cosa que diga puede ser pública. Le pedí disculpas (a Tabárez), porque no es lo que pienso".