La vacilada de Piqué tras el gol que no ha gustado nada a Sergio Ramos

Contrariamente a lo que intenta reflejar la versión oficial, las relaciones entre ambos no han cambiado y siguen siendo frías y distantes.

La vacilada de Piqué tras el gol que no ha gustado nada a Sergio Ramos

En las últimas horas, a raíz del decisivo gol de Gerard Piqué a Chequia, se ha impuesto la sensación de que el central barcelonista y Sergio Ramos habían hecho las paces tras las múltiples diferencias que les separaban a raíz de los conflictos generados por la rivalidad Madrid-Barcelona. Incluso se ha puesto como muestra de su pacto de amistad que ambos vuelven a seguirse en las redes sociales.

 

Pero la realidad discurre por otros derroteros. A Sergio Ramos no le hizo ninguna gracia el protagonismo que quiso acaparar Gerard Piqué justo después de marcar el gol a Chequia. Fue a abrazarle de forma sincera, feliz y contento, y se encontró con un Piqué frío y distante, como si le hubiera sentado mal marcar. Luego los comentarios de Piqué en twitter, en los que no muestra abiertamente su alegría, han acabado de mosquear al central madridista. De puertas afuera se da una imagen de buen rollo, de camaradería y amistad. De puertas adentro nada ha cambiado. Piqué no goza de las simpatías de Sergio Ramos, hay mucho acumulado en el pasado y no es fácil perdonar. La celebración de Piqué no sólo molestó a Sergio Ramos. Ha dividido a España en las redes sociales. Y son muchos los que le echan en cara su soberbia porque Sergio Ramos ha marcado muchos más goles decisivos sin necesidad de recurrir a la polémica pose de Piqué tras el gol a Chequia.