Lío en la selección española: el jugador que ya ha dicho basta

Varios miembros destacados de la la Roja han arrimado el hombro para apagar el incendio

Lío en la selección española: el jugador que ya ha dicho basta

Pedro Rodríguez ha acabado por estallar. El ex delantero del Barcelona, que se marchó del club azulgrana precisamente para tener más minutos y poder discupar la Eurocopa con España, ha acabado por rebelarse contra lo que entiende que es una preocupante falta de minutos. "Tenía otras expectativas al llegar aquí y no está siendo la que yo deseaba. Asumir este papel para mí la verdad es que es difícil. Y entonces si no ves continuidad te planteas si merece la pena seguir viniendo para hacer grupo, para estar con los compañeros ,a pesar de que estoy muy cómodo", ha asegurado el tinerfeño en declaraciones a Cero..

 

Pesos pesados de la selección han arrimado el hombro para apagar el incendio. "Un jugador como Pedro es normal que quiera ser importante, sus expectativas antes de inicia eran las de jugar más. Igual estáis aburridos y hacéis grandes la noticias. Hay que aceptar su opinión, la selección es una familia y debe continuar así. De verdad que estamos dando una bola que no es. Se ha tergiversado todo. Seguro que Vicente del Bosque ya conocía esta opinión. El ambiente en la selección es buenísimo y Pedro es uno de los más veteranos y el que lleva mejor ambiente", ha señalado Gerard Piqué.

 

"Nosotros intentamos llevarnos bien con todo el mundo pero es inevitable que en algún momento haya una discrepancia. No creo que vaya a mayores y tenga más recorrido. He visto a Pedro preocupado. Todas las noticias que generamos son positivas y cuando sale algo negativo tiene más eco. Creo sinceramente que le ha traicionado el subconsciente, él me ha dicho que no se quería meter que nadie, le ha salido un comentario de rabia.... Pero Pedro siempre ha sido un hombre correcto. Ha dicho lo que piensan los doce que no juegan", ha explicado el seleccionador, Vicente del Bosque.

 

Al final, el propio Pedro también ha querido pedir disculpas. "Si he defraudado a alguien pido perdón pero creo que no ha sido para tanto. Tengo mis expectativas y quiero jugar como todo el mundo, creo que le pasa lo mismo a mis compañeros. Soy uno de los 23 y estoy contento estar aquí. Espero poder ayudar al grupo. Disfrutó con mis compañeros. Entiendo que me recriminen. Nunca he dicho que quiera dejar la selección", ha agregado el ex delantero del Barcelona.