"Espero que Puma no fabrique preservativos". Las mofas tras el Suiza - Francia
La mayoría de jugadores suizos tuvieron que cambiar sus camisetas por los agujeros que presentaban
Después de que buena parte de las camisetas de los jugadores suizos acabasen con agujeros y roturas en el Francia-Suiza, la retranca no tardó en llegar. "Espero que Puma no fabrique preservativos", ironizó el centrocampista suizo Xherdan Shaqiri.
Cuatro jugadores, Mehmedi, Embolo, Dzemaili y Xhaka tuvieron que cambiar de casaca en el primer tiempo y Xhaka incluso debió acercarse en el segundo tiempo al banquillo para volver a cambiar de camiseta tras sufrir un segundo desgarro de tela, ante los forcejeos con los jugadores franceses.
Y Puma reconoce defectos en las zamarras. "Nuestro análisis de las camisetas usadas en ese partido ha revelado material defectuoso en ese lote, debido a un debilitamiento del producto textil. No se repetirá”, ha afirmado Puma en un comunicado.
Pero no solo Shaqiri ha expresado ironía sobre este asunto. También el ex jugador y comentarista Gary Lineker ha dicho la suya. "Las camisetas Puma de la selección suiza se desgarran como papel. El balón Adidas se pincha. No podemos tener más confianza en la eficacia de los alemanes", bromeaba.