Lío de los pesos pesados de España con Del Bosque

Lío de los pesos pesados de España con Del Bosque

La selección vive una rebelión silenciosa

Algo pasa en la Roja. La derrota ante Croacia ha dejado un ambiente enrarecido que amenaza la trayectoria del combinado español en la Eurocopa. La decisión del técnico de alinear por tercera vez consecutiva al mismo once tiene agitado al personal.

 

Cuenta el diario 'Marca' que algunos pesos pesados no están nada conformes con el planteamiento del entrenador salmantino ante Croacia. Durante la semana las informaciones que corrían en el grupo eran que Del Bosque introduciría unos cambios en la alineación que no llegaron.

 

Un hecho que habría molestado especialmente a las primeras espadas del equipo que vieron en la decisión una falta de confianza hacia el resto de internacionales, especialmente en nombres concretos como Casillas, San José, Bellerín, Koke o Aduriz.

 

La decisión, que ha levantado polvareda en el equipo, fue doblemente criticada al filtrar algunos internacionales el evidente cansancio de algunos jugadores cargados de partidos. El encuentro ante Croacia se entendía la ocasión ideal para dar entrada a nuevas caras y mitigar un ambiente tenso después de que Pedro pusiera el dedo en la llaga denunciando la falta de oportunidades de una parte importante de la expedición.