Eurocopa 2016: Antoine Griezmann salva los muebles a la anfitriona
El delantero del Atlético fue el héroe con un doblete
IRLANDA DIO EL SUSTO
La República de Irlanda estuvo cerca de dar la sorpresa ante la anfitriona. El conjunto a priori más débil empezó el encuentro adelantándose en el marcador gracias a un gol de Brady desde el punto de penalti en el minuto 2.
UNA FRANCIA EN CADA PARTE
Francia no ofreció una buena imagen en la primera mitad. Los de Deschamps volvieron a repetir los errores que se le han visto durante todo el torneo, hasta que el técnico cambió a Kanté para introducir a Coman en la media parte y de paso centrar a Griezmann. Ahí cambió todo.
GRIEZMANN SALVADOR
El jugador del Atlético fue el héroe del equipo galo. En cuanto abandonó la banda y participó más en juego dio la vuelta al marcador y fue el factor que marcó la diferencia. Un cabezazo soberbio y una definición de crack llevaron a Francia a cuartos.
A CUARTOS, PERO SIN SER TAN FAVORITA
Francia pasa ronda y estará en cuartos de final, pero ya no es tan favorita como parecia antes del arranque del torneo. Las sensaciones no han sido nada buenas a lo largo del campeonato, y se ha demostrado que cualquier equipo puede hacer daño a los de Deschamps.