Messi no se irá solo: los compañeros a los que arrastra con su adiós

Messi no se irá solo: los compañeros a los que arrastra con su adiós

Tres pesos pesados más de la albiceleste de Martino se plantean abandonar el equipo nacional.

La renuncia de Leo Messi a seguir formando parte de la selección argentina echándose a un lado para que otros tomen el relevo no será un hecho aislado en la albiceleste. Otros jugadores tomarán el mismo camino aprovechando que Leo Messi ha abierto la puerta de salida.

 

El Kun Agüero ya ha manifestado que "hay varios jugadores que estamos evaluando no seguir". El delantero del Manchester City ha explicado que "uno no quiere pensarlo pero, a veces, hay cosas que van pasando y se te viene eso a la cabeza. Después, es difícil de sacártelo. No hubo explicación de ninguno porque estábamos todos jodidos. No hubo una palabra de nadie. Lamentablemente, el que más jodido se va es Leo. Es la vez que peor lo vi en el vestuario. Estábamos todos muy jodidos. Hizo todo lo posible para que la Selección esté acá". Y añade que se plantea dejar la selección "por las cosas que están pasando".

 

También Javier Mascherano está firmemente decidido a dejarlo para dejar paso a savia nueva en el equipo. Y Gonzalo Higuaín estudia tomar la misma determinación. Los ánimos en la albiceleste están bajo cero y la decepción por el revés ante Chile es inversamente proporcional al estado de excitación y de euforia que generaba abordar la conquista de la Copa América para Argentina.