El mensaje de Claudio Bravo a Leo Messi fuera de cámara

El mensaje de Claudio Bravo a Leo Messi fuera de cámara

Leo le adelantó su intención de dejar la selección argentina y el portero intentó que no se precipitara y se lo pensara.

Claudio Bravo, el portero chileno del FC Barcelona, era esta madrugada la cara de la final de la Copa América en la que Leo Messi, su compañero de equipo, encarnaba la cruz. Bravo fue el primero en conocer la decisión de Leo Messi de dejar la selección argentina al término de la final que enfrentó a Argentina con Chile y que se resolvió con los penaltis.

 

Al término del partido, Bravo fue a buscar al banquillo a su compañero ayer rival para consolarle. En ese momento todo eran abrazos y felicitaciones para él. Era el momento de la felicidad, pero supo comportarse como un deportista acercándose a su amigo para darle ánimos. Fue entonces cuando Leo le adelantó su decisión de dejar la selección argentina. Bravo le respondió que no tomara ninguna decisión en caliente y que lo pensara bien. Todo ello durante un minuto de larga conversación susurándose al oído mientras permanecían abrazados. Messi no le hizo caso y se mantuvo firme.

 

Luego, en la zona mixta Claudio Bravo se refirió a la noticia del día lanzando un aviso a lo argentinos: "A mí parecer es el mejor jugador del mundo y de la historia. Tienen que disfrutarlo, valorarlo y entenderlo. Esto es un trabajo de equipo, cuando se gana lo hacen todos y cuando se pierde también son todos. Nos pasó a nosotros en los primeros partidos con críticas bien señaladas a jugadores de Chile. El futbol no es así, es un deporte de equipo".