Messi está harto del doble juego que se lleva Maradona con él

Messi está harto del doble juego que se lleva Maradona con él

El crack del Barça sospecha que Diego hace ahora populismo cambiando de discurso y poniéndose de su lado.

Fuentes del FC Barcelona consultadas por Don Balón han confirmado que Leo Messi está harto del doble juego que se lleva Diego Armando Maradona con él. Primero dice que no tiene personalidad y que no da la talla como líder. Después avisa de que "si no ganan la Copa América, que no vuelvan", y ahora que Messi ha decidido no volver, cambia su discurso y se convierte en su abogado defensor.

 

Lo cierto es que Messi desconfía de Maradona, está convencido de que siente celos reales ante la posibilidad de que alguien le desplace de la posición de privilegio que mantiene en la historia del fútbol argentino y mundial y ahora ha optado por salir en su defensa para limpiar su imagen, consciente de que la mayor parte de argentinos desean que Messi siga presente en los partidos de su selección.

 

"No le voy a dejar solo, tiene que seguir", ha dicho Maradona. "Tiene cuerda para rato y condiciones para ser campeón del mundo", ha añadido. Pero lo que más ha molestado a Messi en la encendida defensa que contradice la línea mantenida hasta ahora por Maradona: "Se tiene que apoyar más en los muchachos que lo pueden ayudar a llevar al equipo para adelante y menos en los que le dicen que se tiene que ir. ¡Sáquenle de al lado a los que no lo dejan ni llorar! No juegan y no lo dejan ni llorar". A Messi le ha sorprendido que la culpa de su situación sea de los demás y que él cambie de chaqueta para alinearse ahora en su bando.

 

Con su anuncio de dejar la selección, Messi al menos ha conseguido ahorrarse los palos que iban a concentrarse en su persona y repartirlos. El propio Maradona ha dicho: "Los que le dicen que se tiene que ir, lo hacen para que no veamos el desastre que es el fútbol argentino. Le hacen poner la cara al pibe para tapar todos los desastres que hicieron en la AFA y hoy estemos hablando de él y no de ellos. Y para tapar, también, que perdimos dos finales consecutivas contra Chile. Que, con todo el respeto del mundo, no es Holanda del 74. Y las perdimos, las dos. Lo dejaron solo a Messi y yo no lo quiero dejar solo. Por eso quiero hablar con él: para luchar contra todos los que los dejaron solo, del primero al último dirigente, de (Luis) Segura hasta (Juan Sebastián) Verón, el que sea", ha dicho Maradona en La Nación.