Eurocopa 2016: Francia corta de raíz el cuento de hadas de Islandia

El equipo de Deschamps jugará las semifinales ante Alemania

Escribe: Redacción de España
domingo 03 julio 2016 23:00 CET

UN RODILLO DESDE EL INICIO

 

Francia salió al partido con la intención de encontrar pronto los goles, y vaya si llegaron. A los 20 minutos los galos ya ganaban 2-0 con goles de Giroud y Pogba. Francia no dio opción a la sorpresa.

 

POGBA Y GRIEZMANN COMO LÍDERES

 

Fueron dos de los señalados tras el mal inicio de competición de Francia, pero han dado la vuelta a la situación y ahora son intocables. El delantero del Atlético se pone Pichichi del torneo gracias a su tanto ante Islandia, y Pogba demostró porque todos los grandes se pelean por él.

 

GOLEADOR GIROUD

 

Sin hacer mucho ruído y criticado en más de una ocasión, Giroud sigue marcando goles y dando muchísimo al equipo de Deschamps. Es el héroe en silencio de este equipo.

 

UNA ISLANDIA MÁS QUE DIGNA

 

No nos olvidaremos nunca del torneo que ha hecho Islandia. El pequeño país dio la cara hasta el último momento, y aún con todo en contra fue capaz de marcarle dos goles a la anfitriona. Se pueden ir con la cabeza alta a casa.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información