Demuestran que Renato Sanches SÍ tiene 18 años a través de un vídeo

Demuestran que Renato Sanches SÍ tiene 18 años a través de un vídeo

Los rumores sobre que había falsificado la edad cobran un nuevo rumbo con la aparición de estas imágenes

Los rumores corrieron como la pólvora. Una de las figuras del combinado luso Renato Sanches miente con la edad. El potente centrocampista de ‘box to box’ no tiene 18 años sino 24.

 

Esta especulación se originó después de las declaraciones del exentrenador francés Guy Roux, al afirmar que "podría tener hasta 23 o 24 años". El antiguo técnico del Lens y Auxerre aseguró que "su fecha de nacimiento fue declarada años después, por lo que su fecha en el registro no es la correcta. Les puedo asegurar que tiene 23 ó 24 años".

 

Renato es de origen caboverdiano pero nació en Lisboa y no es la primera vez que se cuestiona la edad de Renato, pues durante su etapa en el Benfica, el Sporting de Portugal insinuó que su edad estaba falseada pero las Águilas amenazaron a sus vecinos con acudir a los tribunales y todo se quedó ahí.

 

Sin embargo, ha aparecido la prueba en un vídeo de que el nuevo futbolista del Bayern Múnich sí tiene la edad que figura en su carnet de identidad. Las imágenes muestran a Renato jugando en las categorías inferiores del Benfica y se puede observar a la joven perla portuguesa jugar con compañeros y rivales de igual edad y envergadura física. Estas imágenes fueron tomadas en 2008 y efectivamente el jugador parece tener 10 años como el resto de sus compañeros.

 

 


los inicios de Renato Sanches en el Benfica