Gareth Bale se la jugó a CR7 por la espalda: lo que la cámara no vio

Gareth Bale se la jugó a CR7 por la espalda: lo que la cámara no vio

El galés mandó un aviso antes de salir de la Eurocopa

Crsitiano Ronaldo era un hombre alegre a la conclusión del partido que enfrentó a Portugal con Gales y que daba el pase a la final de la Eurocopa a los lusos. CR7 dejó de un lado rencillas/rivalidades en el campo para acercarse a abrazar a Gareth Bale, desolado tras quedarse a las puertas de la gran cita final en París.

 

Una imagen que captaron las cámaras y que ha dado la vuelta al mundo como muestras de deportividad entre los dos cracks del Real, pero que tendría una segunda versión envenenada.

 

Cuentan medios nacionales que Bale llevó peor que mal la eliminación de Gales a manos de CR7. El ‘11’ del Madrid tenía marcado en rojo el encuentro por tres motivos. Primero, meter a su país por primera vez en la historia en una final de la ‘Euro’. Segundo, eliminar a Ronaldo para poder exigir al Madrid galones de mando en el Real. Y tercero, ponerle por las nueves el Balón de Oro al portugués en caso de victoria. Nada sucedió.

 

Una realidad que ha dejado a Gareth con un consuelo mayor. El galés comparte la opinión generalizada del vestuario ‘red’: Portugal no ganará la Eurocopa. El campeón saldrá del duelo que enfrenta a Francia con Alemania. Uno u otro se alzará con el trofeo. Portugal no tiene nada que hacer. Un feo detalle del ‘11’ a CR7.