Eurocopa 2016: Éder le regala el título a Portugal y a Cristiano

Eurocopa 2016: Éder le regala el título a Portugal y a Cristiano

La selección lusa se lleva el título derrotando a Francia

MALA SUERTE PARA CRISTIANO

 

El partido parecía que se complicaba cuando Cristiano Ronaldo cayó lesionado por una entrada de Payet. El portugués lo intentó, pero finalmente tuvo que ser sustituido por Quaresma.

 

SISSOKO VS RUI PATRICIO

 

El centrocampista del Newcastle fue de los mejores de los suyos. Lo intentó de todas las maneras y llevó más peligro que Griezmann o Pogba. Pero delante se encontró con un muro. El portero de Portugal paró todo lo que le llegó, fue todo un coloso. 

 

GRIEZMANN DESAPARECIDO

 

Fue uno de los mejores jugadores de la Euro hasta las semifinales, pero en la final el 'principito' no apareció y apenas se dejó ver. Muy poco del delantero del Atlético, que se despide de las opciones de ganar el Balón de Oro.

 

ÉDER, HÉROE INESPERADO

 

Nadie hubiera apostado que Éder sería el héroe de esta final de Eurocopa. El delantero salió desde el banquillo para decidir el título con un disparo lejano que acabó superando a Lloris. Pasará a la historia de Portugal y del fútbol.

 

PORTUGAL YA TIENE SU PRIMERA

 

Quedó tercera de grupo y solo ha ganado un partido en los 90 minutos, pero no importa. Portugal ha ido superando todos los obstáculos y hay que reconocer el increíble trabajo de Fernando Santos. Justa ganadora de esta Euro. ¡Enhorabuena!