¡Mensaje ‘bomba’! Cristiano Ronaldo se acordó de Messi tras ganar la Eurocopa

¡Mensaje ‘bomba’! Cristiano Ronaldo se acordó de Messi tras ganar la Eurocopa

El crack portugués no pierde de vista al crack del Barça

Crsitiano Ronaldo era el hombre más feliz del mundo en París. Portugal levantaba la primera Eurocopa de su historia en Saint Denis y el luso estallaba de alegría. La lesión, una temporada aciaga, las críticas contra su persona, las dudas en el Madrid… El puñetazo sobre la mesa de Ronaldo es histórico.

 

Mientras la FIFA va grabando el nombre de Cristiano en el Balón de Oro 2016 la euforia se desataba en la celebraciones privadas en Parías posteriores al triunfo. Un momento de mayor intimidad, recogimiento y confidencias.

 

Ronaldo es un competidor nato. En su psique hay propósito mayor: retirarse igualando o superando a Leo Messi como el mejor jugador de nuestros tiempos. Tras levantar todos los títulos en juego como jugador de club –igual que el ‘10’ del Barça-, Ronaldo da una estocada casi mortal al argentino: logra el primer título grande con su selección, Portugal. Messi aún lo busca.

 

Un palmarés que, además, se puede ampliar en los próximos meses, pues el combinado luso disputará la Copa Confederaciones poniendo el juego el segundo gran título de selecciones con Chile como gran oponente. Un mensaje ‘bomba’ que no escapa a nadie y que coloca, de entrada, a CR7 por delante de un Leo que deberá volver a la selección argentina si quiere saldar cuentas con el portugués.