Echan a un futbolista en Inglaterra por una sesión de sexo en el banquillo

Un jugador de la octava división inglesa no dudó en aliviar la tensión pospartido, practicando sexo con una aficionada en el día que el club celebraba un homenaje a la mujer

Echan a un futbolista en Inglaterra por una sesión de sexo en el banquillo

El jugador del Clitheroe, Jay Hart, tiene claro que la mejor que relajarse después de la tensión de un partido es manteniendo relaciones sexuales. Y ni corto ni perezoso se puso manos a la obra y ante al apretura decidió que el banquillo es un buen sitio y en la silla del entrenador, sin duda, el lugar más cómodo.

 

El acto se produjo en la Octava División Inglesa y la chica, una seguidora del equipo. Una situación que se produjo justamente en la celebración del ‘Día de la mujer’, que organizaba el club.

 

La relación fue grabada por un videoaficionado y cuando empezó a correr por las redes y hacerse pública las consecuencias se han desatado. La primera el despido del ínclito Jay Hart, que además ha tenido problemas familiares. Hart está casado y su mujer ha comentado en su Facebook que ''menos mal que mis hijos no saben leer todavía''.

 

El jugador sostenía que, además, se había tomado algunas copas de más. ''Estoy muy arrepentido. Me bebí y no sabía que había alguien cerca'', ha llegado a decir.