Luis Enrique verá el Real Madrid-Atlético y dejará el cine para otro día

Luis Enrique ha querido darle una lección de sinceridad o de profesionalidad a Ancelotti, que afirmó que prefirió irse al cine antes que ver el PSG-Barça.

Luis Enrique verá el Real Madrid-Atlético y dejará el cine para otro día

Carlo Ancelotti manifestó la semana pasada que no vio el partido que enfrentó en París al PSG y al FC Barcelona porque prefirió irse al cine. Preguntado sobre el partido de esta noche, que enfrenta a Real Madrid y Atlético y del que saldrá uno de los tres posibles rivales del FC Barcelona en las semifinales de la Champions League, Luis Enrique se ha desmarcado del técnico italiano y ha confirmado que lo va a ver y con mucha atención.

 

"Veré el partido y deseo que gane el mejor", ha dicho Luis Enrique. De esta manera el técnico barcelonista ha querido dar una lección al técnico del Real Madrid. Una lección de sinceridad si realmente Ancelotti vio el PSG-Barça o una lección de profesionalidad, dado que un técnico de elite que se precie está obligado a aprovechar cualquier oportunidad para ver en acción a un rival directo en la Liga y en la Champions League. Si Ancelotti ha preferido ofrecer una imagen de relajación ante lo que se le viene encima, Luis Enrique opta por el compromiso y no desaprovechará la oportunidad de descubrir alguna novedad táctica o técnica en el encuentro de esta noche.