El aviso de Arjen Robben al Real Madrid y el Barcelona
El delantero del Bayern asegura que estará recuperado de su lesión para las semifinales de la Champions. Toda una amenaza para el rival que le toque al club bávaro
Es sin duda una de las mejores noticias para el Bayern de Guardiola, la vuelta de su delantero Arjen Robben. El jugador holandés cayó lesionado hace aproximadamente un mes, y de momento su recuperación está dentro de los plazos marcados y asegura que estará listo para las semifinales.
“Esperaba que el equipo pudiese arreglar las cosas ante el Oporto. Eso me da una opción de estar en las semifinales y ahí estaré. Todo va según lo previsto. El doctor me dijo que estaría fuera unas seis semanas y ya llevo más de un mes. El lunes ya entrené e hice algunas carreras. Leí que ya estaba haciendo series de velocidad, pero eso no es cierto. Seguro que los que lo dijeron estaban cegados por el sol. Lo que me importa es estar completamente recuperado para cuando vuelva, no quiero sufrir ningún contratiempo", ha asegurado.
Robben también valoró la polémica con los servicios médicos del club bávaro. En este sentido el jugador ha expresado que la renuncia de Hans-Wilhelm Müller-Wohlfahrt, "es algo triste y llega en un mal momento para nosotros. De todas formas, este tipo de cosas pueden pasar".
El atacante presenció en la grada el partido contra el Oporto y festejo como un loco los goles de su equipo al lado de su compañero. Unos gestos de tanta euforia y rabia, que podría pensarse que pudiese recaer de su lesión.