¡Bombazo! Fernando Hierro puede tener a su 'Galáctico' para el Oviedo

Un ex de la Premier apunta como próximo refuerzo del equipo carbayón

Representaría una excelente opción para el jugador y un fichaje ‘galáctico’ para el Oviedo del técnico Fernando Hierro, que un jugador de la Premier recalase en el conjunto carbayón.

 

Miguel Pérez Cuesta, 'Michu', rescindió su contrato con el Swansea inglés y la pasada temporada jugó en el Unión Popular de Langreo de la Tercera División española. Su fichaje por el Oviedo representaría una nueva oportunidad para el mediapunta de 30 años de reivindicar su calidad como futbolista en su localidad natal.

 

Así, según informa el rotativo británico ‘The Sun’, Michu se encuentra cerca de recalar en el Real Oviedo y su futuro se decidirá la próxima semana. La llegada del jugador supondría un plus de competitividad y calidad para el ataque de los de Hierro.

 

Michu, además, volvería con ganas de demostrar de nuevo su talento y en Oviedo ya ven la dupla Michu-Toché como una de las más temidas en la categoría de plata.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información