Thiago lo tiene claro: "La Champions, para el Bayern o para el Barça"
El ex barcelonista, ahora en el Bayern, piensa en su hermano y desea que sea campeón si no lo puede ser él.
Thiago Alcántara, que vuelve por sus fueros en el Bayern de Múnich una vez superada su lesión, ha manifestado en el programa "Primer Toc" que “soy jugador del Bayern y quiero ganar, pero si no la ganamos nosotros, que la gane mi hermano”. Thiago, que se ha convertido en la gran esperanza de la selección española de Vicente Del Bosque para remontar el vuelo tras unos meses encadenando decepciones, es consciente del nivel que tendrán las semifinales de la actual edición de la Champions League: "serán muy igualadas ya que están los cuatro mejores equipos del mundo”, ha dicho.
Y se muestra esperanzado por la reacción del Bayern, su equipo, remontando con contundencia el 3-1 encajado en Oporto: "El 6-1 nos refuerza pasar a semifinales con los pocos jugadores que somos, pero echamos de menos a los lesionados”. La sangría de lesiones que afectan al Bayern le impedirá alcanzar su mejor nivel, de ahí que para muchos la opción del equipo alemán sea bien recibida para aprovechar el efecto negativo que pueden producir sus numerosas bajas.
Thiago ha valorado la posibilidad de enfrentarse a su ex equipo: “jugar contra el Barça sería especial pero cualquiera de los tres equipos serán complicados en las semifinales”.