El portero argentino que enfurece a los hinchas de Boca desde España

Con unas curiosas declaraciones, ha provocado muchos comentarios a distancia entre la afición xeneize.

Paulo Gazzaniga es un portero argentino procedente del Southampton que ha fichado el Rayo Vallecano este mismo verano. Hasta ahí, todo correcto. Pero el cancerbero ha sido noticia en las últimas horas por unas declaraciones curiosas, a la par que atrevidas, en las que ha lanzado un mensaje al club del que dice ser hincha, Boca Juniors. Y no precisamente para contentar a los aficionados del equipo xeneize. Sin venir a cuento, el arquero de 24 años ‘provocó’ hablando del eterno rival.

 

“Soy de Boca, pero ahora me va a tocar defender los colores de River y estoy al cien por cien con ello”. Gazzaniga hace referencia a los colores que visten al equipo madrileño, idénticos a los del conjunto Millonario. Sin embargo, si el comentario era en tono de broma a algunos hinchas de Boca no les debió sentar nada bien. La cosa, además, se complica porque su padre fue un renombrado portero de River. Gazzaniga proviene de una saga de porteros en Argentina.

 

Criado en España, estuvo en las categorías inferiores del Valencia y desde 2011 había jugado en Inglaterra. “Lo primero que me dijeron del Rayo es que el estadio es lo más parecido a un estadio argentino, igual que la afición. Todo lo que he visto me parece muy lindo y se parece mucho”, asegura.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información