El caso de un fichaje del Athletic famoso por sus insultos al club
Un juvenil del Antiguoko donostiarra había criticado con dureza desde su cuenta twitter al club rojiblanco. Ahora al fichar por los leones ha tenido que pedir perdón
Nunca digas de esta agua no beberé debe haber pensado Peru Nolaskoain. Este chico de 17 años acaba de fichar por el juvenil del Athletic, pero en su presentación no podrá decir que ha sido del club rojiblanco desde la tierna infancia. Más bien todo lo contrario.
El ínclito Nolaskoain ha tenido como blanco de sus iras al equipo que dirige Ernesto Valverde, club a cual ha atacado con saña desde su cuenta de twitter.
“Ver perder al Athletic me alegra la noche, pero todavía me alegra más ver que le marcan un gol en fuera de juego, je, je”, escribía el 9 de marzo en el partido de los ‘leones’ contra el Valencia, después de empatar a uno.
“Expulsión de Gabriel. Cuatro expulsiones y cuatro penaltis para el Athletic en las cuatro últimas jornadas. Kasualidad”, denunció el 17 de marzo tras la roja de Gabriel del Villarreal, dando entender favoritismo arbitral a favor de los rojiblancos.
Pero lo más fuerte fue el 7 de abril de 2014, cuando tras un 1-2 del Athletic en Levante puso ”qué asco me da Aduriz”, como calificativo más suave de todos los que le dedicó después.
El twitter puede jugar malas pasadas y a este jugador del Antiguoko donostiarra le ha obligado a tragarse sus propias palabras y a pedir disculpas: “Me toca pedir perdón por lo que he escrito contra el Athletic, nunca se sabe dónde va a acabar cada uno”.
El mediocentro de Zumaia ha valorado más el interés deportivo que las pocas simpatías hacia el Athletic, aunque Peru entra en su nuevo equipo con mal pie.