¡Bomba! El Oviedo ha cerrado a su ansiado fichaje 'Galáctico'

El conjunto de Fernando Hierro podrá contar con un jugador de primerísimo nivel más para afrontar el ascenso a Primera.

Después de varias semanas de incertidumbre, todo apunta a que en pocos días podremos vivir el anuncio oficial, que ya es prácticamente un hecho: varios medios cercanos a la actualidad del Oviedo afirman que Michu, el delantero internacional con el que el club asturiano lleva semanas negociando y que es un hombre de la casa, va a consumar su regreso al conjunto ovetense esta temporada. El acuerdo está alcanzado y el jugador regresará a la Segunda División tras su paso por la Premier y el modesto Langreo.

 

Sus problemas con las lesiones han sido tremendos en los últimos años, pero parece que poco a poco el ex del Rayo vuelve a estar para competir al máximo nivel En Oviedo buscará regresar al nivel que le llevó a dar el salto a Inglaterra y a la Selección desde el conjunto vallecano, y nada mejor que hacerlo arropado por los suyos. Todo un fichaje Galáctico para hierro y los suyos. 

 

Los contactos entre Michu y el Oviedo para regresar al club de su vida empezaron en las Navidades pasadas, pero no ha sido hasta ahora cuando el club ha decidido incorporarle de nuevo. En el Lagreo ha estado supervisado por su hermano, técnico del equipo, con quien ha trabajado duro para recuperar sus maltrechos tobillos, que frenaron en seco su carrera cuando mejor estaba, siendo uno de los arietes referencia de la Premier League. 

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información